Llámanos +34 926 810 600 Te atenderemos de 09h a 14h - 16h a 19h Encuéntranos Pol. Ind. ‘’La Vega’’ C/ Zazatena 37-38-39
CERTIFICADO
ISO 9001 - SGS
TAKEUCHI
Servicio Oficial
MEJORES PRECIOS
Presupuestos ajustados
¿TIENES DUDAS?

TAKEUCHI TB260

Disponemos de una gran variedad de equipos

Pincha para ver todos la maquinaría Takeuchi.

Modelo TB260

Con la TB260 Takeuchi presenta el primer mo- delo de su serie de excavadoras compactas en la clase de 6 toneladas. La máquina está impul- sada por un motor turbodiesel de 4 cilindros de Yanmar que convence con sus 35,5 kW / 48,3 CV a 2.400 r.p.m. Para Suiza la TB260 viene equi- pada de serie con filtro de partículos de gasoil.

CALIDAD

La TB260 dispone de 4 circuitos hidráulicos, lo que permite una combinación óptima con una multitud de accesorios. En el primer circuito hidráulico hay un caudal de 100 l/min, por lo que una fresadora de raíces o una desbrozadora se pueden acoplar fácilmente. Tres de los circuitos hidráulicos están dirigidos por potenciómetros lo que permite un trabajo preciso y rápido. El probado implemento

giratorio Powertilt con enganche rápido hidráulico completa la multitud de posibilidades de empleo.

CONFORT Y SEGURIDAD

La TB260 está equipada con una cabina ROPS/ FOPS, amplia y climatizada, con elementos de uso y de control ergonómicos que ofrece al operario una ergonomía óptima lo que le permite trabajar de manera productiva y con menos fatiga.

También en este modelo Takeuchi garantiza un manejo sencillo y confortable por el control sensitivo. Dos focos de iluminación adicionales encima de la cabina hacen posible un trabajo seguro.

FUNCIONALIDAD

Gracias a la función Auto-Depósito el retorno directo al depósito puede ser activado desde la cabina cuando se trabaja con un martillo hidráu- lico. El alivio automático de presión al accionar el enganche rápido hidráulico permite una des carga de presión en los circuitos hidráulicos adicionales, de este modo, no es necesario apa- gar el motor para poder desconectar y conectar los enchufes hidráulicos de los accesorios.

Gracias al desarrollo constante, teniendo en cuenta los deseos y sugerencias de nuestros clientes, las excavadoras de TAKEUCHI ofrecen las ventajas definitivas.

TAKEUCHI – CON TODA LA EXPERIENCIA DEL INVENTOR DE LA EXCAVADORA COMPACTA

¿Tienes alguna duda?