Llámanos +34 926 810 600 Te atenderemos de 09h a 14h - 16h a 19h Encuéntranos Pol. Ind. ‘’La Vega’’ C/ Zazatena 37-38-39
CERTIFICADO
ISO 9001 - SGS
TAKEUCHI
Servicio Oficial
MEJORES PRECIOS
Presupuestos ajustados
¿TIENES DUDAS?

TAKEUCHI TB2150

Disponemos de una gran variedad de equipos

Pincha para ver todos la maquinaría Takeuchi.

Modelo TB2150

Con la Tb2150 Takeuchi marca las pautas a seguir en productividad, precisión y confort. La Tb2150 conquista en su gama (15t) por su diseño único, compacto e innovador. el sistema de giro del bra- zo, cadenas de goma y una pala dozer robusta y reforzada completan un amplio equipo de serie. este paquete de prestaciones está completamente pensado y hecho a medida del conductor: fácil manejo, mantenimiento mínimo, abilidad y ro- bustez, combinado con una excelente, confortable y lujosa cabina.

GIRO DEL BRAZO | ENGANCHE RÁPIDO HIDRÁULICO | POWERTILT
equipada con giro del brazo, en combinación con el Powertilt y el enganche rápido hidráulico, la Tb2150 convence en cada situación. Éste kit no solo facilita el trabajo del conductor sino además permite que éste disfrute de su trabajo. el Powertilt está especialmente indicado y ha sido probado para el uso con martillo hidráulico, pinza portaobjetos y otros muchos accesorios.

MOTOR

el moderno motor turbo-diesel de Deutz con rma su calidad en todos los aspectos. el motor está equipado con un catalizador de oxidación diesel (DOC) y con un catalizador para la reducción selectiva catalítica (sCr-adblue®). Con la tecnolo- gía más moderna es posible alcanzar el nivel 4 de emisión de gases (Tier4). el modo eco y el ralentí automático permiten además una rentabili- dad máxima.

SISTEMA HIDRÁULICO

Uso económico por un sistema hidráulico efectivo con reglaje de bomba en combinación con el ralentí automático. Fuerza máxima en el modo Power y aumento de la potencia hidráulica. a parte de los caudales del 1er, 2o y 4o circuito auxiliar se pueden ajustar ahora también las presiones desde el display. esto signi ca una protección especial para los accesorios. modo contínuo del 1er circuito hidráulico.

CABINA

La nueva cabina de lujo ofrece al conductor un lugar de trabajo seguro, confortable y ergonómico. Con un diseño totalmente nuevo en cuanto a espa- cio y acabados, se logró disminuir considerable- mente el nivel de ruido interior. Calefacción y aire acondicionado están integrados de forma óptima para ofrecer un agradable clima de trabajo. el cri- stal lateral tintado evita re ejos y deslumbramientos.

PALA DOZER ROBUSTA Y REFORZADA

La máquina de 15t dispone de una pala dozer robusta y reforzada con una carrera enorme. a parte de los trabajos de nivelación esto favorece un uso cómodo en terrenos accidentados y fragosos por el apoyo que proporciona esta misma. Por eso destaca la Tb2150 especialmente en regiones montañosas.

TAKEUCHI – CON TODA LA EXPERIENCIA DEL INVENTOR DE LA EXCAVADORA COMPACTA

¿Tienes alguna duda?