Llámanos +34 926 810 600 Te atenderemos de 09h a 14h - 16h a 19h Encuéntranos Pol. Ind. ‘’La Vega’’ C/ Zazatena 37-38-39
CERTIFICADO
ISO 9001 - SGS
TAKEUCHI
Servicio Oficial
MEJORES PRECIOS
Presupuestos ajustados
¿TIENES DUDAS?

Calidad y Medio Ambiente

Respetando lo que es de todos

Calidad y Medio Ambiente

Calidad

En nuestra actividad diaria de Alquiler de Maquinaria y Riegos S.L.U, que es alquiler para la construcción y obra pública, su mantenimiento y reparación, además de taller mecánico abierto al público.

En estas actividades y buscando la mejora continua día a día se ha buscado un sistema de Gestión de las dos actividades anteriores, Alquiler de maquinaria y Taller mecánico en la que hemos sido evaluados y certificados en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Además de todos los requisitos legales en el Ministerio de Industria respecto a las actividades del taller mecánico y eléctrico con el número CR-18540. Todo ello basado en las relaciones que tenemos con nuestros proveedores, trabajos de taller y campo, y controles internos, todo ello para el único fin: la satisfacción de nuestro cliente, motivo único y exclusivo.

Actualmente trabajamos con las empresas más importantes del sector, así como ayuntamientos y administraciones públicas.

Medio Ambiente

La eficacia del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental de Alquiler de Maquinaria y Riegos S.L. depende del apoyo incondicional de todos nuestros empleados y colaboradores.
Cada uno de ellos es responsable de la calidad de su trabajo y está comprometido con el éxito de esta Política.
Este punto es el pilar básico en el que se basa toda la filosofía empresarial que es minimizar todo lo posible el impacto de nuestra actividad.
Para ello contamos con una empresa externa que se ocupa de la gestión de residuos que genera la actividad.
el tren de lavado con recogida de lodos y agua contaminada.
Y con medidas destinadas la producción de energías verdes, así como utilizar el reciclado de agua de lluvia recogida en aljibes (70.000 litros) para las necesidades básicas de la empresa.